Check the new version here

Popular channels

Calleri: Boca tiene la capacidad de poder jugar sin enganche



Calleri: "Boca tiene la capacidad de poder jugar sin enganche"

Jonathan Calleri, quien sería titular el domingo ante Rafaela, opinó del 'nuevo Boca' al que ha arribado sin la presencia de Juan Román Riquelme, el histórico '10' de la institución. "Creo que Carrizo y Castellani pueden llevar la pelota y dársela a los delanteros", dijo el joven al explicar el esquema actual. Luego, se refirió a Carlos Bianchi, del que expresó: "No da muchas indicaciones, así el jugador hace lo que sabe"



Jonathan Calleri dialogó con Líbero, programa que se emite por TyC Sports, al que le brindó las sensaciones de su presente en Boca Juniors. Por lo pronto, el joven se perfila para ser titular el domingo ante Atlético de Rafaela (se medirán desde las 18.15), debido a que Juan Manuel Martínez se lesionó (distensión en el recto anterior derecho). En este caso, el atacante que llegó de All Boys sabe que si tiene un buen rendimiento en este partido, podría pelearle el puesto al "Burrito".

"Me tocó entrar por la lesión del 'Burro' y eso no es nada lindo. Sin embargo, me toca hacerlo en un momento en el que estoy progresando", comenzó diciendo el juvenil, quien agregó: "Yo trato de trabajar siempre de la misma manera, tal como lo hacía en All Boys. Por lo pronto, estoy contento y si me toca jugar lo haré con sacrificio. Si se puede con goles, bienvenido sea".

"Sé que la camiseta de Boca no es la de cualquier otro equipo. No me doy cuenta de dónde estoy y prefiero no hacerlo para así no preocuparme", afirmó Calleri, que al referirse de sus cualidades aseguró: "No soy como Gigliotti o el 'Burrito'. Me gusta jugar de mediapunta y tener a un goleador al lado. Espero que con este equipo, por la jerarquía que tienen sus futbolistas, sea eficaz en el arco rival".

"Carlos no te da muchas indicaciones, sino que deja jugar al futbolista como sabe. Pero sí nos pide tranquilidad a la hora de definir, como así también que todos corran y presionen cuando no se tiene la pelota. Y en el momento que se recupera el balón, construir rápido y ser eficaz en la definición", explicó Calleri, quien así describió el día a día con el entrenador más ganador en la historia del club de La Ribera.

Pero al mismo tiempo, el hecho de que Boca genera poco juego, le dio pie para hablar de la ausencia de Juan Román Riquelme, el '10' histórico que se marchó a Argentinos Juniors y obligó a cambiar el esquema de 4-3-1-2 a 4-4-2. "Boca tiene la capacidad de jugar sin enganche. Pienso que tanto Carrizo como Castellani pueden llevar la pelota y dársela a los delanteros", cerró el flamante refuerzo.


0No comments yet
      GIF
      New