About Taringa!

Popular channels

Calleri elogió a Arruabarrena

Calleri: "Con Arruabarrena se notó el cambio de entrenador y de juego"


Jonathan Calleri, quien cumplió con una buena tarea en el debut del "Vasco" como DT de Boca, se mostró a gusto con el nuevo estratega que tendrá el equipo, tras la salida de Bianchi. "Si perdíamos se nos escapaba el campeonato, vi bien y sólido al equipo", fue el análisis del ex All Boys, quien aseguró que no especularán en el primer partido por la Sudamericana en Rosario frente a Central: "Iremos a ganar"




Desde el resultado, surtió efecto en Boca el enroque de técnico. Porque el equipo no hallaba el rumbo de la mano de Carlos Bianchi y, con un par de entrenamientos junto a Rodolfo Arruabarrena, se le ganó nada menos que al puntero del campeonato. Fue 3-1 ante un Vélez que lució desconocido, pero contó con la jerarquía de sus piezas de siempre. Y parece ser que el cambio le vino bien a más de uno, al menos por lo expresado en boca de Jonathan Calleri.

En Radio América, declaró que “Bianchi tenía un esquema y el Vasco, otro, se notó el cambio de entrenador y de juego” y al mismo tiempo remarcó que fue fundamental la victoria, ya que de lo contrario “se nos escapaba el campeonato”. Expuso que la idea del flamante DT es contar con él como centrodelantero y ubicar dos jugadores por los extremos: “En principio, jugaremos con tres puntas”. Y pese a que va un encuentro, destacó que “el Vasco puso su sello”.

Si bien aceptó y dejó al descubierto su autocrítica por la primera parte, en la que “tiramos muchos pelotazos”, se quedó conforme con las ganas de revertir el resultado: “Vi bien al equipo y sólido. No hicimos un gran partido pero se obtuvo un buen resultado ante el líder, además no se ganaba hace mucho de local”. Pero esta semana se les vendrá una parada brava.

Visitará a Rosario Central por la ida de los 16avos de Final de la Sudamericana, serie que lo verá de local la semana entrante en la Bombonera. “Para mí la Copa es muy importante y vamos a salir a ganar”, aseguró Calleri, quien dio a entender que no especularán en Arroyito.
0No comments yet
      GIF