Check the new version here

Popular channels

Calleri no hace goles, pero la rompe, asistencia de cabeza

Calleri seguirá su carrera en la Premier League

El ex delantero de Boca y All Boys reveló que firmará contrato con el West Ham.



Jonathan Calleri dejó San Pablo tras la eliminación en la Copa Libertadores a manos del campeón, Atlético Nacional. Su futuro era una incógnita, pero el mismo jugador comentó hoy a ESPN que jugará en el West Ham de Inglaterra.



Calleri, de 22 años, dijo sobre su futuro: “Está cerrado, voy a jugar en el West Ham. Me falta únicamente la visa de trabajo”, y agregó que espera adaptarse “lo antes posible” al fútbol inglés.

Jony irá al conjunto de la Premier League en un préstamo de un año con opción de compra. Además, el contrato tiene una cláusula de salida a los 6 meses en caso de que otro club se muestre interesado.

En el equipo londinense será compañero de otro argentino, el ex River Manuel Lanzini, quien había sido convocado por el Vasco Olarticoechea de cara a los Juegos Olímpicos, pero debió bajarse por lesión.

West Ham, equipo conocido como “los martillos”, finalizó la pasada Premier League en la séptima colocación, por lo que tendrá actividad internacional, jugando la UEFA Europa League.

http://www.clarin.com/deportes/futbol-internacional/Calleri-seguira-carrera-Premier-League_0_1624037700.html
0
0
0
0No comments yet