Check the new version here

Popular channels

Calleri: no nos bajamos del torneo local, tampoco de la Copa



Calleri se entusiasma: "A todo el mundo le gustaría jugar una Semifinal ante River"

El delantero de Boca, autor del gol en la victoria sobre Deportivo Capiatá que forzó la tanda de penales, se ilusiona con un cruce 'superclásico' en la ronda de los mejores cuatro del certamen continental. "Primero debemos pensar en Cerro, que es aguerrido y juega bien", mencionó. Por otro lado, aseguró que "quiero jugar todos los partidos" y adelantó que "no nos bajamos del torneo local"



Más allá de la impresionante actuación de Agustín Orion en la tanda de penales, que decretó el avance de Boca a la ronda de Cuartos de Final de la Copa Sudamericana, también fue determinante el gol de Jonathan Calleri, el responsable de nivelar las acciones en el marcador global. Luego del regreso de Paraguay, el ex atacante de All Boys valoró el trabajo grupal y se entusiasmó con una 'Semi Superclásica'.

"A todo el mundo le gustaría una Semifinal ante River", destacó el goleador sin dudarlo en la conferencia de este mediodía, en las instalaciones del Complejo Pedro Pompilio. Sin embargo, el "Millonario" deberá superar a Estudiantes y el punta prefirió advertir que "debemos pensar en pasar a Cerro Porteño, que es un rival aguerrido pero que juega bien de contraataque y cuenta con jugadores de buen pie".

Sincero con cada una de sus reflexiones, Calleri mencionó que "se nos hizo más duro de lo que pensábamos" y también analizó que "estábamos confiados en revertir el resultado, tuvimos 2 ó 3 chances importantes, por suerte se me dio el gol y luego pudimos avanzar gracias a Agustín (Orion)". Además, dejó en claro que "nos reprochamos mucho lo hecho como local ante Capiatá" y también reconoció que "este grupo se unió más y logró fortaleza en los momentos más difíciles".

Por otro lado, el delantero destacó que "apuntamos más a la Sudamericana que el torneo porque nos permitiría ingresar a la Libertadores", pero igualmente advirtió que el plantel no baja los brazos en el ámbito doméstico y todos pretenden jugar el domingo ante Defensa y Justicia. "Vamos a luchar hasta que no tengamos chances matemáticas. Yo me siento bien pese al fuerte golpe en el tobillo en la jugada del gol y estoy a disposición del entrenador", expresó.

Para finalizar, consideró que "Boca está haciendo un buen trabajo", aseguró que el grupo continuará afrontando cada compromiso "con seriedad" y sobre la catástrofe que no fue, debido a que Boca eliminó al humilde cuadro paraguayo, indicó que "en la cancha somos 11 contra 11 y no importan los nombres ni las camisetas, aunque sabemos que tenemos que hacer un poco mejor algunas cosas".


0
0
0
0
0No comments yet