Canales populares

Calleri: "Queremos jugar con River"

"Queremos jugar con el peor segundo"

El delantero de Boca, autor de un doblete en el triunfo por 3-0 ante Wanderers, se mostró muy satisfecho por su rendimiento personal y el grupal: "Contento porque pude convertir y me saqué la mufa, también porque el equipo jugó bien y se pudo ganar". Mientras que ya miró a futuro y avisó: "Sólo pensamos en terminar primeros con 18 puntos y la mayor cantidad de puntos para jugar con el peor segundo". Además le mandó un mensaje al lesionado Erbes



"La ansiedad se fue cuando hice el primer gol... Iban cinco minutos, pude convertir, me saque la mufa y jugué más tranquilo". Dicha frase le corresponde a Jonathan Calleri, autor de un doblete en el importante triunfo de Boca por 3 a 0 frente a Wanderers (gritó tras siete encuentros sin poder hacerlo). Con el vital aporte del delantero, el 'Xeneize' continúa perfecto en el certamen continental y no sólo lidera el Grupo 5 sino que además busca terminar como el mejor de los primeros.

En relación a esto, lo que le abre una posibilidad de poder cruzarse con River en caso de que estos logren su clasificación, el atacante manifestó: "Nosotros sólo pensamos en ganar y tratar de terminar primeros con 18 puntos... También hacer la mayor cantidad de goles para jguar con el peor segundo".

Ya metiéndose de lleno en lo que fue el encuentro, 'Jonhy' consideró: "Fue un buen rendimiento del equipo, pude convertir, contento por eso y porque el equipo jugó muy bien y se pudo ganar". Y le dedicó unas palabras más a su presente individual: "Mas allá de quien juegue, se prioriza el grupo. Estoy contento por convertir hoy, quizá me toque ir al banco el domingo pero no me puedo quejar de nada".

Para cerrar, el delantero le mandó un mensaje a Cristian Erbes quien se retiró lesionado en el primer tiempo: "Parece que tuvo un esguince... Mandarle mucha fuerza desde acá y lo esperamos para la vuelta".
0
0
0
0No hay comentarios