Calleri, soy el reemplazante natural de Higuaín

Sitúan al Arsenal tras los pasos del "nuevo Higuaín"


Experto en detectar talento por todos los rincones del continente, el Arsenal se ha interesado por la contratación de Jonathan Calleri, ariete argentino al que ya se compara con su compatriota Gonzalo Higuaín.




Jonathan Calleri ha llamado la atención del Arsenal



Junto a los grandes nombres que suelen copar la agenda del Arsenal coge hoy fuerza el de un joven futbolista que ha logrado abrirse paso en la primera plantilla de Boca Juniors, el delantero Jonathan Calleri .
Según explica el diario Olé, varios ojeadores del cuadro inglés han viajado últimamente a tierras argentinas para seguir las evoluciones de este atacante que destaca por su capacidad de remate, su movilidad y polivalencia, una cualidad que le permite desenvolverse con soltura tanto en el eje del ataque como en ambos costados.
Si los gunners logran hacerse con sus servicios durante el mercado invernal, algo que se antoja complicado por la firme oposición de la directiva xeneize, el punta sería inmediatamente cedido a algún equipo de la Premier League que le ofrezca la oportunidad de acumular un buen número de minutos.
Calleri, de 21 años, se forjó como profesional en All Boys, escuadra que terminó recibiendo cerca de 1 M€ por la venta de este prometedor futbolista al que algunos especialistas ya han calificado como el «nuevo Higuaín».