Check the new version here

Popular channels

Calleri: "Ver a Tevez vacunar a las gallinas me emocina"

Jonathan Calleri tenía 11 años cuando el "Xeneize" eliminó al "Millonario" de la Copa Libertadores, pero en la previa de otro colosal choque confesó las emociones que le causan ver esas imágenes del 2004. Claro, evitó afirmar tener "piel de gallina". "Se vienen los partidos más lindos de mi carrera. Jugar la Final de la Sudamericana es lo que todos queremos", aseguró, en medio de una acción solidaria en un comercio de comidas rápidas




Se viene uno de los partidos más esperados de la temporada. Boca-River; River-Boca. Un ida y vuelta por la Semifinal de la Copa Sudamericana que paralizará al continente entero. Tras diez años, se vuelven a ver las caras los dos equipos más importantes del país para definir un boleto a la Final en un certamen internacional. El 20 en la 'Bombonera' y el 27 en el 'Monumental' se disputarán los dos apasionantes cotejos.

Lejos de la historia 'copera' de Boca, ahora el plantel cuenta con muchos juveniles que están dando sus primeros pasos en la máxima categoría y, también, asimilando el rico pasado del club. Uno de ellos es Jonathan Calleri, un pibe de 21 años que llegó desde All Boys y se está ganando el respeto del público por su entrega.

En el 2004, cuando Boca ganaba el pasaje a la Final de la Copa Libertadores ante River, "Jonny" tenía 11 años. Su memoria no tiene tan fresco ese recuerdo, pero las imágenes de televisión le erizan la piel como si estuviera viviendo en primera persona aquella noche en el 'Monumental'. "Es muy importante. Para mí es todo muy nuevo. Es mi primera Copa Sudamericana. Uno cuando era chico veía los partidos. O siempre pasan en la TV el recuerdo de que Boca ganó en el 'Monumental' y se te pone la piel de gallina... Bah, de gallina no, de pollo", confesó, pícaro como en el campo de juego, el delantero.

Con 5 goles (dos de ellos en las definiciones por Copa) en 19 partidos con la 'azul y oro', el ex "Albo" comienza a generar simpatía en los fanáticos. En medio de un caos generado por la acción solidaria en la que participó junto al volante Adrián Cubas en McDonald's, el atacante sentenció: "Se vienen los partidos más lindos de mi carrera. Se esperan con muchas ganas. Debe ser muy lindo jugar una Semifinal de la Sudamericana. Ojalá lo podamos hacer de la mejor forma".

"Ojalá que por el bien del equipo, todos podamos hacer un gran partido y jugar la Final de la Sudamericana", afirmó, tajante. Y agregó en relación a la reciente derrota del "Millonario" que le significó dejar atrás un invicto de 31 partidos: "No tomamos en cuenta que River perdió el invicto. Nosotros tratamos de pensar en Boca, en lo que nosotros hacemos y creo que de esa manera vamos a ir a ganar el partido".


0
0
0
0No comments yet