About Taringa!

Popular channels

Calleri y Chávez, 'tocados' en Boca, serán titulares



Calleri y Chávez, 'tocados' en Boca, se mueven con el resto y van a ser titulares

Rodolfo Arruabarrena deslizó que repetiría formación, aunque aguardaría por la evolución de dos jugadores, que arrastraban sendas dolencias musculares. Los delanteros están al ciento por ciento y dirán 'presente' mañana, desde las 17.15 en el 'Monumental' con la firme intención de sacarle el invicto a River. Sin suspendidos, el "Xeneize" entonces se presentará con los que venció a Quilmes: la formación ideal para el entrenador


El ácolito de Betoakd trota a la par de sus compañeros.

Consciente de la importancia que tiene tener una semana previa tranquila, el director técnico de Boca, Rodolfo Arrubarrena, decidió que sus jugadores no tengan contacto frecuente con el periodismo. Dentro de este hermetismo general, sólo hablaron Fernando Gago (en conferencia de prensa) y Agustín Orion (en un acto solidario, junto a Marcelo Barovero).

Luego de esto, el "Vasco" ayer brindó una conferencia de prensa, siendo la última voz que se escuche de Boca en la previa al 'Superclásico' de mañana, que se jugará en el Monumental y comenzará a las 17:15 (con el arbitraje de Mauro Vigliano). "Por algo River está líder e invicto, pero nosotros no le tenemos miedo", fue lo más destacado que dijo; mientras que luego agregó: "Los jugadores están con confianza, y tenemos que estar metidos desde el minuto cero".

Sin embargo, dentro de esto, también confirmó el equipo que pondrá en la cancha. Sin lesionados ni suspendidos luego del triunfo del pasado fin de semana ante Quilmes (1-0, gol de Federico Carrizo), los titulares serán los mismos que consiguieron dicha victoria. De esta manera, el "Vasco" se presentará con los jugadores que hoy considera 'ideales'.

Esto, obviamente, considerando que no podrá contar con Daniel Díaz y Juan Forlín, quienes están lesionados. El "Cata" sufrió un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda y el defensor surgido de las divisiones inferiores, un desgarro en el gemelo derecho. De esta manera, el acompañante de Mariano Echeverría en la zaga central seguirá siendo Lisandro Magallán.

Si bien el DT deslizó que repetiría formación, también advirtió que había un par de sus dirigidos 'tocados'. Ellos son los puntas Andrés Chávez y Jonathan Calleri, quienes en la mañana de trabajos en el Predio Pedro Pompilio, entrenaron a la par del grupo. Lo del ex All Boys sería más importante, ya que su molestia muscular en la zona abdominal, podría obligarlo a infiltrarse antes del match.

Como consecuencia de todo esto, el '11' será: Agustín Orion; Leandro Marín, Mariano Echeverría, Lisandro Magallán, Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Fernando Gago, Cristian Erbes, Federico Carrizo; Jonathan Calleri y Andrés Chávez.


0No comments yet