Check the new version here

Popular channels

Camacho puede ser una de las sorpresas en la lista final

Camacho puede ser una de las sorpresas en la lista final



A sus 17 años fue convocado a la selección boliviana como invitado, pero el jugador apunta alto para estar en la nómina contra Venezuela.

Tiene 17 años y se perfila como el nuevo 10 de la selección boliviana, Daniel Camacho fue elegido por Julio César Baldivieso como invitado a formar parte de la selección boliviana que se alista para jugar contra Venezuela.

Su condición de invitado no impidió a que sea tomado en cuenta en las prácticas de fútbol que hizo el seleccionador boliviano, todo lo contrario, fue un reto para el joven futbolista paceño que quiere ganarse un puesto en la lista y ser parte del equipo mayor.

“No me esperaba una convocatoria tan joven, pero estoy preparado para estos retos”, dice Camacho antes del entrenamiento.

“Es un chico de grandes condiciones, tiene futuro”, señaló anteriormente Baldivieso en referencia de Camacho quien en cada práctica se muestra más seguro.

“Vengo a aprender de jugadores de experiencia como (Juan Carlos) Arce, (Alejandro) Chumacero y (Wálter) Veizaga, los más grandes de la selección, si el profe decide meterme en la lista final, pero lo primero es aprender”, dice el joven mediocampista quien no pierde la ilusión de estar convocado para los dos juegos de la eliminatoria contra Venezuela y Paraguay.

Camacho se formó en la escuela de fútbol ABB, luego fue fichado por Bolívar , club en el que actualmente juega en el equipo preprofesional.
0
0
0
0
0No comments yet