Check the new version here

Popular channels

Cambia su entrada para la final de la Libertadores por un tr



Cambia su entrada para la final de la Libertadores por un trabajo

Conmovedor. Mientras muchos Cuervos se quedaron afuera del histórico partido por la gran demanda de tickets, un hincha puso a la venta el suyo por necesidad: "Es al mismo precio que la compré. No voy a lucrar con San Lorenzo".

Acude a la solidaridad en el mundo San Lorenzo para conseguir trabajo y poder alimentar a su familia.

Un hincha del “Cuervo” puso a la venta la entrada que tiene disponible para la final de la Copa Libertadores del miércoles ante Nacional de Paraguay y la noticia es que no pide una suma imposible de pagar, sino que la cambia por alguien que le dé la posibilidad de tener un sueldo digno cada mes.

“La vendo a lo que salió y dice la entrada, yo acompaño hasta que entre, tengo el preingreso con la entrada correspondiente. Lo único que pido es laburo, quien me haga entrar a trabajar se la vendo. Estoy sin trabajo, es esto o ir a ver el partido, la plata no me interesa”, expresa el texto en la publicación de la famosa página de compra-venta por Internet.

“Tengo secundario y terciario completo, trabajé siempre de administrativo, atención al cliente, vendedor. Escucho todas las ofertas. Tengo 27 años, buena presencia. Tengan en cuenta que solamente cambio la entrada si consigo lo que ando buscando, sino voy y listo, ganas no me faltan, la plata no me interesa, jamás la revendería y mucho menos a uno de San Lorenzo. Es, básicamente, favor con favor”, concluye el joven.
0No comments yet