Check the new version here

Popular channels

Cambia su entrada para la final de la libertadores





Un hincha de San Lorenzo cambia una entrada de la final de mañana de la Copa Libertadores ante Nacional de Paraguay por un trabajo digno. ¿Perderte el partido más importante de tu vida o seguir desocupado?

Mañana San Lorenzo podrá ser campeón de América por primera vez en su historia. El Ciclón está a un paso de ganar la Copa Libertadores, midiéndose en el partido de vuelta ante Nacional de Paraguay después del 1 a 1 en la ida.

Ya no quedan entradas, se verá un estadio repleto por miles de Cuervos que no se quieren perder el encuentro más importante de la historia del club de sus amores.

Sin embargo, hay un fanático que tiene otros planes. Un simpatizante del elenco azulgrana publicó en Internet que cambiaba su ticket por "un trabajo digno".

Esto escribió: "Hola gente yo no voy a sobrevender la entrada, la vendo a lo que salió y dice la entrada y/o la regalo directamente, obviamente yo acompaño hasta que entre la persona afortunada, tengo la entrada con el pre-ingreso correspondiente, lo único que pido es trabajo digno, quien me haga entrar a trabajar se la vendo y/o se la regalo como lo mencioné anteriormente, estoy sin trabajo, es esto o ir a ver el partido de mi vida, la plata no me interesa. Gracias y vamos San Lorenzo".

La publicación recibió muchísimos comentarios, la gran mayoría elogiando su difícil decisión. ¿Vos lo harías?


0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New