Check the new version here

Popular channels

Cambiaba el auto por un par de entradas

Seguidor de San Lorenzo cambiaba coche por entradas

La pasión todo lo puede y vale... en teoría. Un aficionado de San Lorenzo ofreció su coche a cambio de entradas para ver a su equipo en la Final de la Copa Bridgestone Libertadores en la que chocarán ante el Club Nacional.

El simpatizante se llama Milton Díaz, quien se describe como "estudiante de periodismo deportivo en ISEC". Su petición la hizo a través de su cuenta personal de Twitter (@mmilddiazsl). Inclusive aclaró que no se trataba de una broma.



La intención de Milton era viajar a Paraguay, junto a su padre, también hincha del Cuervo, para apoyar a los suyos este miércoles.

El tuit se propagó en la red social, pues generó 548 y 195 favoritos hasta el cierre de esta nota. Sin embargo, para su infortunio, no encontró a nadie quien le entregara los boletos, ya que se agotaron las 40 mil localidades del Defensores del Chaco. Por lo que se tuvo que quedar con las ganas y tendrá que verlo por televisión.

Menos mal para él y los que no estarán en Asunción que podrán sintonizarlo en FOX Deportes a las 20:30, en Tiempo del Este de Estados Unidos.


0No comments yet