Check the new version here

Popular channels

Cambiasso de suerte



Con una gran actuación del arquero, All Boys se llevó un poroto ante La Lepra en el debut de Montenegro.

Algo es algo. Técnico que debuta no gana, pero al menos zafa de una derrota. En el estreno de Alejandro Montenegro, All Boys se llevó un punto importante de Mendoza, gracias a una gran actuación de Nico Cambiasso. La Lepra no pudo achicar la diferencia con Atlético Tucumán. Flojo todo…

Y si había hambre, no se notó. Independiente arrancó un poco mejor, pero rápidamente emparejó All Boys y el encuentro se hizo tedioso. Sin embargo, el local tuvo la chance para ponerse en ventaja gracias a un regalo de Maglio, quien vio un penal inexistente de Nehuén Paz. Walter García tenía la posibilidad de poner arriba a los del Negro Rodríguez, pero su remate no tuvo dirección y Cambiasso agigantó su figura para hacer justicia: el árbitro se equivocó y La Lepra no merecía irse en ventaja.

Méritos que sí hizo en el ST. El local tuvo un arranque furioso y puso contra las cuerdas a All Boys, aunque, otra vez, Cambiasso salvó a la visita. Con la expulsión de Maggiolo, más se replegó el Albo. Aunque La Lepra nunca pudo quebrarlo. El empate tuvo mejor gusto para la visita.
+1
0
0
1
0No comments yet