Check the new version here

Popular channels

Cambiasso mostró su bronca por la salida de Inter


El Cuchu, todavía jugador libre luego de despedirse del Neroazzurro, criticó sin mencionarlo a Erick Thohir por no haber sido comunicado sobre la no renovación del contrato.

Esteban Cambiasso no es un jugador que suele hablar con la prensa y por eso sus palabras en este momento toman aún mayor importancia. No lo hizo desde que se despidió de Inter a final de la última temporada y a pocos días del inicio de la Serie A, mostró su disconformidad por la forma en la que tuvo que alejarse, con la responsabilidad clara de Erick Thohir.

El Cuchu brindó una extensa entrevista a Sky Sports, donde explicó cuándo se enteró que no renovaría su vínculo: "me merecía saberlo antes, no digo tres o cuatro meses que al menos tendría tiempo para pensarlo, pero no el día antes del partido con el Chievo. Me lo dijeron una semana antes después de haber estado 10 años en Inter".

Si bien no tiene decidido su futuro, sabe que no será en el Calcio, ya que "no soy capaz de dar a otro equipo italiano nada de lo que le di a Inter. Esta semana voy a empezar a ver dónde puedo ser feliz con mi familia. Hoy pienso en un año de contrato y después decidir".

Para finalizar y de donde se desprenden sus palabras más políticas, la pregunta sobre si hubiera renovado estado Massimo Moratti, fue respondida con un "probablemente, ayudé a realizar sus sueños. Fue muy importante haber sentido la confianza del club cuando firmé mi último contrato en 2009, después de perder en Manchester, antes de la temporada histórica. Que tantos hinchas se vean representados en mí me da un orgullo enorme".


0
0
0
0
0No comments yet