Check the new version here

Popular channels

Cambio de esquema en Boca: el "Cata" Díaz de 4, Gago Titular

Cambio de esquema en Boca: el "Cata" Díaz de 4, Gago y Osvaldo entre los titulares

Arruabarrena sorprendió con el equipo dispuesto para enfrentar a Atlético Tucumán el domingo. También jugarán Bentancur, Fabra y Palacios.


Un cambio de esquema y de nombres ensayará el técnico de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, en el duelo del domingo ante Atlético Tucumán en el que se jugará su continuidad en el cargo, con la inclusión como titulares de Daniel Osvaldo y Fernando Gago, y con Daniel "Cata" Díaz como lateral derecho.

Según lo expuesto en la práctica realizada hoy en el complejo Pedro Pompilio, el "Vasco" cambiará casi la mitad del equipo en relación a la formación que fue goleada por San Lorenzo por 4-0 en Córdoba, por la Supercopa Argentina.

De esta forma, es casi un hecho que Boca formará el domingo a las 19.15 en La Bombonera con Agustín Orion; Daniel Díaz, Fernando Tobio, Juan Insaurralde, Frank Fabra; Rodrigo Bentancur, Andrés Cubas, Fernando Gago; Sebastián Palacios, Daniel Osvaldo y Carlos Tevez.

De confirmarse, serían entonces cinco las variantes con respecto de la derrota del miércoles pasado ante San Lorenzo en el estadio Mario Kempes cordobés.

Quienes dejarán sus lugares en el once inicial variantes por los ingresos de Bentancur, Gago, Fabra, Palacios y Osvaldo son Gino Peruzzi, Marcelo Meli, Jonathan Silva, Pablo Pérez y Andrés Chávez, respectivamente.

De todas las mencionadas, la única variante obligada es la de Peruzzi, que presenta una dolencia muscular (por el momento no se ha dado a conocer un parte médico) y por segundo día consecutivo se entrenó de manera diferenciada.

Por su parte, el uruguayo Bentancur tendrá sus primeros minutos de competencia en lo que va del año, ya que hasta ahora no había participado por un desgarro, en tanto que se producirá el debut oficial del colombiano Fabra, quien fue titular en el superclásico veraniego ante River en Mendoza.

El esquema elegido por el "Vasco", en principio un 4-3-3, podría pasar con facilidad a un 3-4-3 con el eventual adelantamiento de Fabra a la mitad de la cancha.

Además, Tevez puede retroceder para hacerse eje del armado y en la práctica ser Palacios y Osvaldo los que jueguen más adelantados.

A pesar del muy mal funcionamiento defensivo en Córdoba, Arruabarrena le ratificó la confianza al bloque que compusieron Orion, Díaz, Tobio e Insaurralde.

El táctico a puertas cerradas en la cancha principal del complejo Pedro Pompilio consistió, fundamentalmente, en repeticiones de movimientos colectivos, sobre todo en defensa y ensayo de acciones de pelota detenida.

Además de Peruzzi, los jugadores que por el momento no están a disposición del cuerpo técnico son Cristian Erbes, Leonardo Jara y Cristian Pavón.

La lista de concentrados la completan Guillermo Sara, Alexis Rolín, Jonathan Silva, Marcelo Meli, Pablo Pérez, Federico Carrizo, Nicolás Lodeiro y Andrés Chavez (uno de ellos quedará afuera del banco de suplentes).

Por su parte, Nicolás Colazo, quien quedó fuera de los relevos en Córdoba, en esta oportunidad ni siquiera concentrará. arlos Tevez.


 

 
 

  Si te gusto el Post 
 

0
0
0
0
0No comments yet