Check the new version here

Popular channels

Cambio de horario de River vs Estudiantes











Pese a que D'Onofrio pidió públicamente que no se hiciera, el choque entre River y Estudiantes por el campeonato no se jugará a las 18.15, como estaba pactado, sino que comenzará a las 21.30. Otra falta de respeto para el hincha.









"Ya bastante que a River lo hacen jugar tarde cuando es visitante", se quejó Rodolfo D'Onofrio ayer públicamente. El presidente descartó un cambio de horario para este domingo, pero la Asociación del Fútbol Argentino modificó igual la programación.

Vía Twitter, la AFA anunció que el choque entre el campeón y Estudiantes, por la décimocuarta fecha del torneo, no se jugará a las 18.15, como estaba originalmente pactado.

Pasó para el último turno del domingo. Sí, La Banda jugará a las 21.30, pese a que, como estaba pactado, le correspondía jugar más temprano por ser local. Según la AFA, fue un pedido expreso del Comité de Seguridad.

Otra falta de respeto para la gente, que se bancó el horario nocturno contra Independiente y deberá hacerlo nuevamente ante el Pincha. Sea por rating u otras cuestiones, el que pierde es siempre el hincha.
















0
0
0
0No comments yet