Canales populares

Camejo: “Papá” del pata corta



Camejo: “Papá” del pata corta



El 17 de mayo de 1998 por la 9ª fecha del campeonato uruguayo, se jugó el clásico en el Estadio Centenario con un resultado: de 2 a 0, goles de: Carlos Camejo y Guigou.

Partido fundamental para la definición del Apertura. Nacional fue local, la Ámsterdam repleta mucho rato antes de comenzado el partido. Muy buen partido del bolso que se reflejó en todas las jugadas de gol que generó.

Guigou en el primer mano a mano de la tarde, tuvo la chance de convertir pero tapó Flores. Luego en el segundo mano a mano, esta vez el hondureño Milton “Tayson” Núñez, se enredó con la pelota y no pudo convertir.

En el complemento Camejo tapó la subida de Bengoechea que no tocó la pelota en todo el partido. Rubén Sosa de tiro libre la puso en el ángulo pero otra vez Flores la descolgó y mandó al corner la pelota.

Carlos Camejo convirtió el primer gol de Nacional en el clásico, tras un centro pasado de Jorgeao, apareció por atrás de todos y de cabeza marcó el uno a cero. Luego de contragolpe, Gabriel Alvez intentó mandar un centro a Gustavo Varela que estaba solo, pero Gonçalvez se interpuso justo y rechazó el balón.

Casi al final del partido Carlos Camejo quitó una pelota en el centro de la cancha, y tras dejar parados a tres jugadores aurinegros, remató al arco pero el arquero rechazó y dejó un rebote que le quedó servido a Guigou quién marcó el segundo del bolso y la victoria definitiva. 2-0



link: https://youtu.be/O93bkmSW1hE


0
0
0
0No hay comentarios