Canales populares

Camiseta alternativa de Independiente

¿Calzará bien?



Justo ahora, a nada del derby, viene a trascender este tema. Esta polémica, en realidad. Porque fue derecho a la caldera del Diablo, eh. Una consecuencia bastante predecible. Es que, ¿una camiseta de Independiente que sea azul y celeste a bastones? ¿Cómo no relacionarla con algunas de las usadas por la Academia, sobre todo con aquella noventosa que vistieron Latorre y el Chelito Delgado, por ejemplo, aunque con rayas horizontales en ese caso? Pues bien, efectivamente, a mucha gente del Rojo no le cayó del todo bien el modelo de la pilcha alternativa que sacó Puma, la única que tendrá el equipo, al menos en este torneo.

Una casaca que ya se vende en algunas casas de deportes de Avellaneda y hasta en la sede de Mitre 470. Y cuya mayor publicidad está dándose en las redes sociales, donde los hinchas ya están comentando (mayormente criticando) el flamante modelo, que podría debutar contra San Lorenzo, en la fecha 12, o con Lanús, en la 16.

(También, claro, no tardaron en aparecer las cargadas por parte de los vecinos de la Academia).

El modelo, por lo pronto, todavía no fue anunciado oficialmente y tampoco tiene fecha de presentación, más allá de que ya recibió la correspondiente aprobación por parte de la dirigencia de Independiente, lo que posibilitó que la camiseta saliera al mercado.

Eso sí: el domingo, en el Libertadores de América, se va a usar la roja.
0
0
0
0No hay comentarios