Check the new version here

Popular channels

Camiseta alternativa del Bayern München 2014-15.

Hoy, 13 de agosto, comienza oficialmente la temporada para el equipo de Guardiola, cuando enfrente al Borussia Dortmund por la Supercopa de Alemania. Habiendo lanzado ya su camiseta titular y también la suplente, lanza su tercera camiseta para disputar los partidos de Champions League, cuando no sea posible jugar con el uniforme principal.


La concepción del diseño es bastante simple, siendo la misma totalmente de color negro a excepción de unos detalles en color rojo y gris. Por supuesto, el más destacado es la franja de color rojo que recorre todo el alto de la camiseta, atravesando el escudo de la institución. Los detalles restantes, como las tres tiras de las mangas, el logotipo de adidas y el sponsor son de color gris metálico. En la parte de la espalda, desaparece la franja roja, pero sí se incluye la ya tradicional franja en la parte alta de la espalda, de color gris, por debajo de la estampa de la frase "Mia San Mia".


Como detalle curioso, el short y las medias son de color negro también, pero con la particularidad que continúan con la idea de la franja roja. Interesante propuesta de la marca alemana adidas, que esperará que el club de Múnich pueda volver a conquistar Europa con esta camiseta.


0
0
0
0No comments yet