Check the new version here

Popular channels

Camiseta alternativa Manchester United 2014-15.

Sólo quedaba una camiseta del Manchester United para ser lanzada, y ésta es la alternativa, que será el último uniforme que Nike presente para los 'Diablos rojos' en este exitoso período. Sale a la luz con un peculiar diseño, que mezcla dos tonalidades del color azul.


En cuanto a sus rasgos la equipación es muy similar a la presentada para la suplente, con el cuello tipo chomba, aunque esta vez con la presencia de tres botones. Lo más llamativo es la distribución de sus colores, donde toda la parte frontal está realizada en una tonalidad clara del color azul, mientras que la parte trasera lo hace en una más oscura. Éstas están divididas por una franja de color rojo en los laterales, línea que también se repite en ambas mangas. Por su parte, el logotipo de Nike también será de color rojo, mientras que el gigantesco sponsor de la automotriz norteamericana sigue luciéndose en la zona central. Por la parte alta de la espalda luce el ya conocido diablito en color rojo.


El short repite el mismo patrón que la camiseta, siendo la parte delantera de un tono más claro que la trasera, también con una franja lateral de color rojo, al igual que las medias, aunque éstas no poseen la franja lateral roja, pero sí sus detalles en ese color.


0No comments yet
      GIF
      New