Canales populares

Camiseta del Barça de las mas feas de la historia

Las nuevas camisetas del Barça, entre las más feas de la historia




La presentación de las nuevas camisetas del Fútbol Club Barcelona han causado un verdadero estupor. Muchas son las voces críticas que han dejado patente que ni el club, ni la marca deportiva que viste al Barça, han acertado con el nuevo diseño, llegando al punto que muchos las incluyen entre las equitaciones más feas de la historia.

El Barça ha vuelto a hacer un nuevo ridículo, esta vez con sus nuevas camisetas. Pocos son los que se han atrevido a dar el visto bueno a una elástica que dejar mucho que desear y que para los culés de antaño pierde los valores intrínsecos de lo que la camiseta del Barça debe significar para todos los azulgranas.

Así, muchos se atreven ya a incluir a las nuevas indumentarias del conjunto culé entre las más espantosas de la historia, junto a joyas del calibre de los flecos utilizados por los Caribous of Colorado, las manchas estilo ‘ketchup’ del Athletic de Bilbao, la ‘tigresa’ camiseta del Hull City o la inusual y colorida indumentaria del cancerbero mexicano Jorge Campos en la década de los noventa.



Pero esta no es la primera vez que la indumentaria del Barça queda en entre dicho, sino que ha habido muchas otras que pasarán a la historia como algunas de las vestimentas más horribles jamás vistas, como las equipación de visitantes de la campaña 97/98 o la primera camiseta del año 94/95, a la cual se les olvidó poner el escudo.


0
0
0
0No hay comentarios