Popular channels

Camiseta River 2013

Gente, les traigo el modelo que usara River para enfrentar el próximo semestre. ¿Una joya, verdad? Esa banda roja que nos cruza el alma, je.



Basados en los diseños de adidas para otras camisetas y con el nuevo sponsor, en Bolavip decidimos crear nuestra idea de cómo será la nueva camiseta de River para mediados de año.
Que River va a cambiar de patrocinador en su camiseta no es un secreto. Que seguirá teniendo la banda roja cruzando el pecho tampoco. Lo que por ahora no se sabe es el diseño que adidas realizará para la nueva indumentaria millonaria. Por eso mostramos la camiseta inventada por Bolavip, que no será la oficial pero bien podría serlo.
Sin el “CARP” en el corazón, se vuelve a lo clásico, el escudo sobre la banda y la marca del otro lado. Además, las tiras que caracterizan a adidas no llegan hasta el final de la manga, sino que se “cortan” unos cuantos centímetros antes. Esto fue pensado en base a los modelos que la empresa alemana creó para otros equipos.
En cuanto al sponsor, se tomó como ejemplo la manera en que se estampó el BBVA Francés en la camiseta de Boca, ya que la idea es que en ambas camisetas se vea igual la publicidad.

Posibles suplentes :






Estamos bien, no estamos preparando muy bien, asi que esperemos poder armar un buen equipo para darle esa satisfacción a la gente de River de poder levantar tanto la Copa Sudamericana como el campeonato, saludos gente, je.

#LoMejorEstaPorVenir.
0
0
0
0No comments yet