Check the new version here

Popular channels

Camisetas del Newcastle para la temporada 2014-15.

La temporada 2013/14 no fue la mejor para el Newcastle, que terminó en un modesto 10° lugar en la tabla de posiciones de la Premier League. El club de Newcastle upon Tyne espera elevar la vara con respecto a la anterior temporada, y lograr volver a ingresar nuevamente a las competiciones europeas. Para eso, de la mano de Puma, lanza sus nuevas camisetas titular y suplente para una nueva temporada.


Uniforme Titular

La camiseta titular presenta un nuevo diseño, donde el negro toma mucho más protagonismo con respecto al color blanco, tiñendo todo el pecho de la camiseta, desde donde surgen, a partir de una terminación en forma de 'v', los respectivos bastones de color blanco y negro, patrón que se repite en las mangas a su vez. El logotipo del pecho de Puma está realizado en color dorado, también presente en las terminaciones de las mangas, mientras que el gigantesco sponsor se destaca por su fondo de color celeste. La espalda posee una gran superficie lisa de color negro, donde irá ubicada la estampa del número y apellido del jugador. Short y medias se tiñen de color negro.



Uniforme Suplente

Por su parte, la equipación suplente está realizado en color gris claro, con detalles mayoritariamente en color negro, y en menor medida en azul, únicamente para los logotipos de Puma y sponsor. Destacan las finas línea de color negro a lo largo de la camiseta, que si nos aproximamos a la misma, notaremos que están armadas con el nombre completo del club y el año de su fundación: "Newcastle United Football Club 1892". El pantalón y las medias serán del mismo color gris que la camiseta.



0No comments yet
      GIF
      New