Check the new version here

Popular channels

Camisetas: Marvel + Rugby (Australia)



Marvel Super Heroes y los héroes de la NRL entrelazan en la Ronda 21 con cinco equipos vistiendo una exclusiva gama de Marvel Super Hero temáticas jerseys por ISC. Los jerseys ISC Marvel Super Hero será lanzado el 15 de julio y estarán disponibles para los aficionados a comprar en las tiendas del club, nrlshop.com , la web de ISC y Rebelde Sport.

Esta emocionante colaboración surgió del deseo de crear variedad y la innovación para Marvel y deportivos aficionados por igual.

Veremos el superhéroe de Marvel y NRL Artículos compartían atributos de Fuerza, Liderazgo, Instinct, Lealtad y Estrategia alinean como las camisetas Gallos don Capitán América, Dragones con Iron Man, Raiders como Hulk, Thor con Cowboys y los Eagles de mar con Wolverine.

Los Gallos 'Anthony Minichiello, Dragons' Gareth Widdop, Raiders Paul Vaughan, Cowboys Ashton Sims y Sea Eagles 'Kieran Foran han unido sus fuerzas para promover la Ronda con una serie de viñetas que revelan cómo la Liga de Rugby Canal de estrellas fortalezas Marvel Super Hero y atributos vienen el día del partido.

CEO de ISC, Brett Corrick, dice "La asociación con Marvel y la adopción de sus personajes reconocidos universalmente para este programa único demuestra, una vez más, el compromiso del ISC a la innovación en ropa deportiva con licencia. Estamos muy contentos con el resultado y esperamos con interés el desarrollo de esta asociación ".

Los juegos a principios de agosto, acuñaron el Marvel Super Hero Ronda, se iniciará el viernes 1 de agosto. El sábado 2 de agosto, los Gallos juegan los Dragones, donde se encuentra con el Capitán América Iron Man.

Esta serie de juegos también contará con una serie de eventos de un día de juegos maravillosos, incluyendo apariciones de personajes de Marvel, actividades y entretenimiento de medio tiempo.

La Oficina de Walt Disney Company Australia Chief Marketing, Kylie Watson-Wheeler, dice Marvel Super Heroes, son algunos de los iconos más queridos y reconocidos en el mundo como los jugadores y clubes de la NRL en Australia. Este programa es un emocionante e innovador de colaboración tales alinear personaje de Marvel atributos con los clubes y los jugadores NRL icónicas.

Canberra Raiders are The Hulk!


St. George Illawarra Dragons are Iron Man!


Manly Sea Eagles are Wolverine!


North Queensland Cowboys are Thor!


Sydney Roosters are Captain America!


Y esta es de DC

South Sydney Rabbitohs are Superman!




Consiga la camiseta de tu equipo aquí:
Dragons: http://shop.dragons.com.au/REDVIRONMAN/
Mar Eagles: https://store.seaeagles.com.au/Wolverine/
Roosters: http://www.sydneyroostersshop.com.au/captamericarooster/
Raiders: http://www.jerseys.com.au/
Cowboys: http://www.cowboysteamshop.com.au/
0No comments yet