Check the new version here

Popular channels

Camisetas Nike del Inter de Porto Alegre 2014-15.

Tras 12 fechas disputadas sobre 38 en el Brasilerao 2014, el Internacional de Porto Alegre está a tan sólo 6 puntos del líder Cruzeiro, por lo que el panorama puede ser alentador para los hinchas que tratará de apoyar al equipo para que vaya en busca del campeonato. Para lograr el objetivo, Nike lanza sus nuevas camisetas de cara a la segunda mitad del año y el comienzo del siguiente.


Uniforme Titular

La camiseta titular no varía mucho con respecto a lo visto anteriormente para el club del sur de Brasil, con diseños clásicos, que rompen en muy pocos lugares de la camiseta la monotonía del color rojo liso. En el cuello, de forma en 'v', destaca el detalle en color blanco, que se interrumpe en la zona de la unión que es del msmo color rojo que la camiseta. El otro detalle de la camiseta se encuentra en la terminación de las mangas, que poseen una gruesa franja de color blanco, culminada por una fina línea de color rojo. Short y medias serán de color blanco.


Por su parte, la camiseta suplente es bastante similar a la titular pero con los colores invertidos. Es decir, es de color blanca con detalles en color rojo, aunque con unos leves cambios. El cuello también es de forma de 'v', pero su detalle se encuentra en la terminación, con una 'v' de menor tamaño. Las mangas ahora poseen una gruesa franja que recorre toda su longitud en color rojo, interceptada casi en su terminación, por una fina línea del mismo color. Los sponsors son iguales en ambas camisetas, y en ésta ocasión, el short y las medias serán de color rojo.


Aburrida propuesta por parte de Nike, sin introducir casi ningún cambio con respecto a los anteriores modelos, aunque no significa que las camisetas sean feas, o con algún detalle desagradable. Sobre gustos no hay nada dicho, cumplen.


0
0
0
0
0No comments yet