About Taringa!

Popular channels

Campeon de America no pudo con equipo del descenso

Cruz Azul campeon Concacaf no pudo con Chivas que sigue en problemas de descenso





Chivas y Cruz Azul no correspondieron a la expectativa que generan equipos de los llamados grandes en el futbol mexicano, y a los 32,126 asistentes a la casa de los rojiblancos y no regalaron un buen partido, que pese a su bajo nivel ofreció algunas emociones a los aficionados, e igualaron sin goles en partido correspondiente a la séptima jornada del Apertura 2014.

Con este resultado los rojiblancos sumaron apenas 6 unidades en el campeonato, y mantienen su racha negativa en casa en la que sólo han anotado un gol, y en la que no logran ganar como locales en el campeonato, su empate apenas le permite estar por encima de Veracruz, Puebla y Leones Negros, su próximo rival en la siguiente semana, y último en la tabla de cocientes. Por su parte Cruz Azul llegó a nueve puntos y sigue padeciendo falta de buen juego.

Los rojiblancos intentaron ante su afición en un estadio que registró una muy buena entrada, cercana al lleno, sacar su primer triunfo del torneo en calidad de locales, pero un par de salvadas a remates con dirección de gol que fueron desviadas en la línea de meta, impidieron que los dirigidos por Carlos Bustos sacaran tres puntos en su tercera presentación del torneo en su inmueble.

Chivas encontró en Cruz Azul un oponente complicado, que se paró bien en sector defensivo y buscó vía el contragolpe hacer daño en la meta rojiblanca, pero su principal vocación fue evitar recibir gol en el arco defendido por Jesús Corona.

Guadalajara tocó la puerta desde el inicio del partido, y en el primer tiro de esquina del mismo, un remate de Carlos Salcido encontró una pierna celeste en la línea de gol, que levantó el alarido de los aficionados quienes sólo púdieron suspirar por el gol negado en la portería de Jesús Corona.

Cruz Azul respondió cuando a los 11 minutos de acción Hernán Bernardello quien observó el movimiento de Christian Chaco Jiménez quien ganó las espaldas a los zagueros rojiblancos y se plantó frente al portero José Antonio Rodríguez quien achicó y con las piernas evitó que el ligero puntapié del Chaco fuera al fondo de su marco.

Chivas tuvo una segunda clara oportunidad de abrir el marcador cuando a los 43 minutos de juego, Julio "Cata" Domínguez evitó el gol de los tapatíos, pues llegó a la línea de gol, barriéndose al remate de Ángel Reyna quien tomó el rebote tras un centro de línea de fondo a diagonal retrasada de Aldo De Nigris, dejando a los rojiblancos sin el gol anhelado antes del final del primer tiempo.

Al minuto 87 Pavone remató de cabeza a centro del Chaco, a las manos de Toño Rodríguez, un minuto después un desdoble por el sector derecho Pablo Barrera que sacó disparo muy cruzado sin vencer a Rodríguez.

En el ocaso del partido ambos equipos recordaron parte de su grandeza y ofrecieron algunas emociones en las dos porterías, tras un tiro de esquina fallido a los 90 minutos, Ángel Reyna construyó una jugada de pared que le hizo quedar de frente a la meta de Corona, pero con un par de defensas tapando su ángulo de disparo, Reyna eludió la marca y disparó sin fuerza por lo que Jesús Corona recostó para quedarse con el esférico y evitar el gol tapatío.

Instantes después tras una serie de rebotes en el área de Chivas, Mariano Pavone se encontró a la media vuelta un remate que fue bien atajado por el meta rojiblanco José Antonio Rodríguez, sin que llegara el gol para los celestes, en la última jugada de peligro de Chivas Alberto Guamerucito García, desperdició una opción de ataque de tres hombres del Rebaño y dejó a la gente ávida del gol de Chivas.

La afición rojiblanca entonó cánticos de reproche al bajo nivel de su equipo y al son de: jugadores la puta de su madre haber si ponen huevos, y tras el silbatazo final del Roberto García Orozco, despidió a su equipo con un abucheo, pues sólo han presenciado un gol en su inmueble, en poco más de 270 minutos de Chivas como local en el Apertura 2014.


0No comments yet
      GIF