Check the new version here

Popular channels

Campeón sí o sí

El Cata Díaz, capitán del equipo, sabe que Boca está en deuda y ve a la Libertadores como la obsesión xeneize. “Es lo que el hincha más quiere”, dijo. También se alegró por ver a Riquelme en la tribuna: “Es un emblema”.



Es la voz adentro, lleva la cinta y también deja buenas frases afuera. El Cata Díaz, el capitán de Boca, tiene bien en claro que el 2014 quedó con deuda y deben cancelarla lo antes posible. “Sabemos que llevamos bastante tiempo sin conseguir cosas y vistiendo esta camiseta no te queda otra que salir a ganar en todas las canchas y salir campeón sí o sí”, soltó el central. Y también es consciente que, con el triunfo ante Vélez, la Libertadores es la obsesión del mundo xeneize: “Sería muy lindo poder conseguir la Copa porque es lo que el hincha de Boca más quiere”.

El Cata, además, tocó varios temas en la charla con TyC Sports, como sus sanción. “Me parecen injustas y me dan bronca las tres fechas”, comentó. También lamentó la salida de Forlín y, siguiendo con los nombres propios, habló de uno fuerte el de Riquelme, quien estuvo en la tribuna en Mar del Plata, vs. Vélez: “Me pone contento, es hincha de Boca y siempre va a estar unido a Boca. Aparte, no tengo dudas, de que es la figura de Boca, es un emblema, y siempre lo va a ser. En lo personal me puso contento que haya ido a ver el partido. Es una lastima que no haya terminado su carrera en Boca”.

Más frases del Cata Díaz:

*“Fue una patada más de las que hay. No tuvo la intención de que Pavón termine en una cirugía. Las cosas se dieron así. No pasa más allá de la patada. Tuvo la mala suerte de que sucedió eso. También el otro día en la expulsión de Chávez, escuché muchos decir que está bien, que es un tonto, pero no creo fue más allá de una amarilla. Fueron los dos, fue con el hombro y termina con una roja que a mi criterio con una amarilla estaba bien. Los árbitros tiene que ser mas cautos y saber que nosotros también a veces nos equivocamos. Ellos el próximo partido pueden seguir dirigiendo y a nosotros nos da una fecha, dos o tres y no podes jugar, ni tenemos la manera de defenderte como tienen ellos”.

*“Sabemos que necesitamos un jugador que piense, que meta una pelota de gol, un pase como lo hacía Román. Es lógico que eso lo perdimos porque no tenemos ese jugador. O los que tenemos no están en el momento para poder manejar el equipo. Sabemos que vestir la camiseta de Boca no es fácil”.

*“Me hubiese gustado que se quede Forlín, es lógico, por cómo es como jugador y como persona. No estaba al alcance del club poder seguir adelante con la negociación y no se pudo dar. Una lástima, pero ojalá que los que han venido y lo que están podamos hacer las cosas bien".

*“Tenemos buenos jugadores y no tenemos nada que envidiarle a los demás equipos”.

*“Cuando vino el Vasco, el primer partido que fue contra Vélez, fue el ideal de lo que él quiere. Nos dice y nosotros sabemos que en algunos partidos habíamos bajado la intensidad que él nos pide. Sabemos que el fútbol argentino está parejo y si no tenés esa intensidad o vas a todas las pelotas como si fuese la última, cualquier equipo te puede ganar. Tenemos que ser cocientes que si queremos conseguir algo tenemos que jugar de esa manera”.

*“Como la Bombonera no hay, la mejor cancha del mundo, la presión que mete la gente es diferente. Somos unos privilegiados de vestir esta camiseta y poder jugar en esa cancha. Hay muchos que quisieran estar en este lugar”.

*“Vivir una experiencia de jugar una Libertadores, de poder conseguir el título es algo muy bueno, por eso también teníamos que ganar contra Vélez. Sabemos que es otro equipo diferente pero el entusiasmo y todo eso está intacto”.

*“Me queda un tiempo más en Boca. Está en disfrutar y dejar al máximo todo lo que pueda dar yo por la camiseta”.

*“Con las mismas ganas, sabemos que es un partido de verano, pero siempre cuando jugás el clásico, el partido de verano queda al margen. El hincha de Boca quiere ganar en todos lados y más un clásico”.
0
0
0
0
0No comments yet