Campeonatos mundiales que no vas a creer que existen




NUMERO 1: CARRERA DE NATACION DE PATITOS DE GOMA

Todos los años en Canada se realiza el campeonato mundial de carrera de natacion de patitos de goma , las reglas son simples, los participantes de cualquier nacionalidad ponen su nombre y un numero sobre su patito de goma y entregan sus candidatos a los organizadores del evento, estos los echan al agua y la corriente hace todo el trabajo el primero que llega a la meta se lleva un premio de 1 millon de dolares


Esta carrera tambien se realiza en EE UU, Australia, Gran Bretaña, Alemania y otros países del mundo con una diferencia en cuanto a las recompensas por ganar dicha carrera.

NUMERO 2: CARRERA DE CUCARACHAS

Se lleva a cabo en Australia, especificamente en el Hotel Story Bridge. Los concursantes llevan sus propias cucarachas, las cuales son liberadas en el centro de una superficie, la primera en llegar al borde es la ganadora.


NUMERO 3: CAMPEONATO MUNDIAL DE STRIP POKER


Comenzo como una broma del dia de los inocentes, pero la propuesta tuvo tanta aceptacion que una casa de apuestas organizo el campeonato mundial de strip poker, las reglas del campeonato son las mismas del poker tradicional con la diferencia que los participantes recibiran 6 prendas que deberan ir jugando y apostando en ves de fichas.



NUMERO 4 :Hashing, el arte de correr bebiendo

Es un deporte practicado desde 1938 en Malasia, cuando un inglés llamado Gispert convenció a sus amigos de un bar para que corrieran cargando un par de cervezas para refrescarse. El Hashing tiene reglas muy precisas. Los concursantes deben salir desde un bar y correr entre 20 y 30 kilómetros hasta llegar a la meta. Por delante, siempre irán dos personas para dejar rastros de aserrín o harina, que de los competidores deben seguir. Estos rastros llevan a puntos de control, donde los corredores pueden descansar e ingerir sólo bebidas alcohólicas. El ganador es el primero que llega, aunque para recibir el premio deberá haber pasado por todos los puestos de control y tener un cantidad mínima de alcohol en la sangre. La meta suele ser un pub o un bar y el premio, como no, es un barril de cerveza frío.




NUMERO 5: Campeonato mundial de lanzamiento de bota
El deporte apareció en Finlandia y, según la leyenda, se inspiró en un matrimonio finlandés que vivía en un pueblo y a menudo tenía riñas. Una vez en la que el marido decidió abandonar la casa, vio que le siguió volando una bota. La mujer, furiosa, lanzó la bota tan lejos que nadie pudo encontrarla.
Finlandia empezó a celebrar competiciones nacionales de este deporte en 1976. La popularidad internacional no tardó mucho en llegar, y en 1992 se fundó la Federación Internacional y aquel mismo año el país acogió ya la primera Copa Mundial.




NUMERO 6 : Campeonato mundial de encantar gusanos


La idea surgió en el condado británico de Cheshire en 1980. Cada participante recibe un trozo de tierra de nueve metros cuadrados y tiene 30 minutos para sacar cuantos más gusanos posible. No está permitido el uso de palos y agua. Los concursantes sólo pueden atrapar al gusano cuando sale por sí solo del subsuelo. La imaginación es imprescindible: algunos patalean la tierra, otros tocan y bailan para atraer al gusano. El record absoluto pertenece al hijo de un granjero de la zona, que en 1980 logró extraer 511 gusanos en media hora.





Numero 7: Plancha extrema
Es un deporte poco corriente que consiste en conseguir el planchado más perfecto posible. Hasta ahí todo normal. Lo curioso de ello es que debe efectuarse en un lugar excesivamente raro, El lugar para practicar el deporte es variado: en el bosque, bajo el agua, en la ciudad, en la montaña... y existen varias modalidades. Hasta se organizó un campeonato del mundo que tuvo lugar en Munich en el 2002. La puntuación se basa en el estilo y la calidad del planchado.
Este “deporte” , en 2006 superó uno de sus récords : el de planchar bajo el agua a 126 metros bajo el mar



Numero 8: Campeonato de lanzamiento de celulares
Celebrado en Finlandia y en Bielorrusia, cada año se celebra un concurso, en el que los participantes avientan sus teléfonos celulares en dos eventos: el de distancia y el de precisión. En Bielorrusia, el evento es tan importante, que incluso lo televisan


Numero9: Concursos de bigotes
Se llevan a cabo en varios países, como Alemania, Italia y EUA. Hay concursos para diferentes categorías, como el más largo, el más rizado y el más arreglado. En algunos casos, las premiaciones pueden contener sumas bastante atractivas, y dotaciones de productos para el bigote.






BUENO ESO FUE TODO SI TE GUSTO NO DUDES EN DEJAR PUNTOS O COMENTAR QUE TE PARECIERON ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO