About Taringa!

Popular channels

Campodónico se suma a la remodelación del Gigante

GRACIAS MARIANO Y MATIAS, POR SIEMPRE EN EL CORAZON PIRATA

Campodónico se suma a la remodelación del Gigante
El delantero, ex Belgrano, quiere hacer su partido despedida en Alberdi. Y donar de la recaudación para agrandar el estadio.



Mariano Campodónico mantiene su romance con Belgrano. Al borde del retiro, el hoy delantero de Talleres de Remedios de Escalada, en la Primera C Metropolitana, sueña con su partido despedida en Alberdi y quiere aportar para la ampliación del Julio César Villagra.

"Tengo 40 años y a fin de año me retiro. Mi intención es despedirme en el Gigante de Alberdi con un partido entre los jugadores que ascendieron en 2006 y los del ascenso en 2011. La idea es donar dinero de la recaudación para el proyecto de ampliar el estadio", afirmó el goleador, entrevistado en De la Cancha al Living radio, por FM Impacto.

Campodónico comentó también que comparte la idea con Matías Gigli, para que el Pájaro tambíen se despida en el Gigante. Juntos formaron una recordada dupla en el Celeste, que obtuvo el ascenso a Primera en 2006 ante Olimpo en Bahía Blanca.

Campodónico también formó el parte del plantel que subió en 2011 en la recordada definición contra River y se ganó el corazón del hincha por sus goles en clásicos con Talleres.
0No comments yet
      GIF