Check the new version here

Popular channels

Caniggia: "Hubiera sido bueno que Sabella siguiera"

El exfutbolista habló tras el subcampeonato de Argentina en Brasil y respaldó a Pachorra. Además, reconoció: "No se puede comparar con el del 90. Este plantel llegó mucho mejor ...





Hay jugadores que son voces autorizadas para hablar de la Selección argentina. La de Claudio Caniggia es una de ellas. El exjugador de la Albiceleste se refirió al desempeño del equipo de Alejandro Sabella en el último Mundial y respaldó al equipo: "Pudimos haber ganado la final".

Además, después de la asunción de Gerardo Martino como DT, el Pájaro se lamentó por la decisión del extécnico de la Selección, quien no siguió al frente de su equipo. "Hubiera sido bueno que Sabella siguiera", dijo en TyC Sports, aunque agregó que la designación del Tata fue "una gran opción". Además, hizo público su apoyo a los jugadores y pidió que no se los compare con el plantel que fue subcampeón en Italia '90: "Este plantel llegó mucho mejor físicamente. Nosotros no estábamos bien. No se puede comparar nuestro subcampeonato con el plantel de ahora, más allá de que sufrió la ausencia de Di María en la final y de que Agüero no alcanzó su mejor nivel".

Por otro lado, Cani, quien fue uno de los protagonistas del famoso canto de los hinchas argentinos "Brasil, decime qué se siente...", hizo referencia al hit de la tribuna: "Me costó aprenderlo, pero fue espectacular porque fue raro escuchar mi nombre en una canción de la que hablaban en todo el mundo. Para mí es un orgullo estar dentro de una canción a pesar de que pasaron 24 años. En alguna oportunidad la canté, je".
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New