Check the new version here

Popular channels

Capiata: "¡A quien te comiste, put#!"

Julio Irrazábal, lateral de Deportivo Capiatá, escribió furioso en Twitter contra Mariano Echeverría. El de Boca había dicho que perder en la Sudamericana con el equipo paraguayo "sería una catástrofe". Se calienta el duelo copero...



Una declaración despertó el enojo en el rival de Boca de la Sudamericana. Julio Irrazábal, lateral de Deportivo Capiatá, pegó en su Twitter una entrevista en la que Mariano Echeverría decía que perder en esta serie "sería una catástrofe". Pero Irrazábal no se quedó ahí. En ese mismo mensaje le tiró una patada por escrito: "¡A quién te comiste, puto!". Se calienta el duelo del miércoles a las 21.15.

La bronca puede ser universal. Pero estas palabras tienen una musicalidad bien argentina. Irrazábal vivió un tiempo en Mar del Plata en el 2012, en su paso por Aldosivi. Este defensor surgió en Sol de América de Paraguay y jugó entre otros equipos en Vasco Da Gama y Hércules. En su extensa carrera tiene un título, con Cerro Porteño en el 2009.

Echeverría no parece haber querido provocar. Simplemente explicó que"Capiatá tiene poco para perder, es un equipo nuevo en la Copa que no tiene mucho que perder en una serie con un equipo importante como Boca; si gana Boca es normal y si pierde es una catástrofe". Pero del otro lado no cayó bien.

Irrazábal sintió como un menosprecio. Ahora no pasará inadvertido en la Bombonera. Apenas arribó a Buenos Aires, volvió a escribir por Twitter. "Llegamos con mucha fe y humildad como siempre. Vamos Depor"

NO ABANDONES EL POST SIN COMENTAR

0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New