Popular channels

Capiata: boca tiene menos chance que Porcel JR gane 20 lucas

"¡Qué puede decir Echeverría si lleva 6 meses en Boca!"
Julio Irrazábal, el jugador de Deportivo Capiatá que estuvo involucrado en una polémica por una declaración en Twitter, reafirmó su malestar con el marcador central de Boca. "Me mostraron lo que dijo y no me gustó", sentenció. Igualmente, confesó que "soy hincha y respeto mucho a la institución"

La polémica se instaló en el ambiente en la previa del duelo de ida de Octavos de Final de la Copa Sudamericana, que medirá al humilde Deportivo Capiatá de Paraguay contra Boca, uno de los 'gigantes' del continente americano. Mariano Echeverría comentó que sería una catástrofe quedar eliminado en esta instancia y Julio Irrazábal, uno de los integrantes del plantel visitante, saltó con los tapones de punta.

En diálogo con De Una Otro Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red, el lateral de 33 años, que esta noche ocupará un lugar en el banco de los suplentes, destacó que "un compañero me mostró la tapa del diario cuando estábamos esperando para viajar y me molestó... ¡Qué puede decir Echeverría si lleva solamente seis meses en Boca!" Confiado con cosechar un buen resultado, explicó que "hoy en día el fútbol está muy parejo y si ganamos, no sería una catástrofe".

"No pensé que iba a causar tanto revuelo mi tuit, por ahí mi equivocación fue poner la última palabra. Soy consciente de lo que es Boca porque soy hincha y no le falto el respeto a la institución, pero soy calentón y eso me lleva a tener cruces con mucha gente", continuó el jugador del conjunto que solamente tiene seis años de vida y anhela meter un batacazo inolvidable para su trayectoria futbolística.

Sabiendo que será destinatario de varios insultos por el 'fuego cruzado' que trascendió en los medios de comunicación, el experimentado defensor no se achicó y expresó que "los insultos me motivan bastante más y ojalá vayan para mí y no para el resto que jugará por primera vez en la Bombonera".

Desde luego, el peso del estadio repleto será un condimento a tener en cuenta para un grupo de futbolista que, en su gran mayoría, forma parte por primera vez de un certamen continental. "Sabemos que los chicos no están acostumbrados y se pueden poner nerviosos, pero hablamos de estar tranquilos y disfrutar. Varios ni soñaban con esto y debe servir de motivación", dejó en claro.

Para finalizar, adelantó una estrategia que consistirá en "tratar de ser ordenados, no apurarnos y aguantar los primeros 15 ó 20', donde Boca buscará pasarnos por arriba". En tanto, recalcó su admiración por el 'Xeneize', básicamente porque "Juan Román Riquelme siempre fue un ídolo personal".


0
0
0
0No comments yet