Check the new version here

Popular channels

Capiata le acabo en la Boca

Copa Sudamericana: Boca cayó ante Capiata o algo asi 1 a 0




Buenos Aires.- Boca perdió ante el sorprendente Deportivo Capiatá de Paraguay en condición de local en el partido correspondiente por la ida de los octavos de final del certamen. El gol fue de Lisandro Magallán en contra de su propia meta a los 43 minutos del primer tiempo.
Aunque el equipo del Vasco Arruabarrena manejó los tiempos del partido y gozó de varias oportunidades para convertir, el arquero visitante, Antonio Franco, tapó todas las jugadas peligrosas. Con el correr de los minutos, los jugadores xeneizes entraron en desesperación y comenzaron a arrojar centros al área, sin conseguir el tan ansiado gol.

El tímido Deportivo Capiatá, es un equipo fundado en el 2008 y que en el 2013 comenzó a jugar en la primera división del fútbol paraguayo, llega con la ilusión de tener ante sí un "juego histórico", de acuerdo a lo señalado por el entrenador Héctor Marecos.
"Nuestra cabeza hace bastante tiempo que está afectada por este partido. Los muchachos van a llegar bien y dejarán la vida. Es un histórico para este club", explicó Marecos previo al partido.

El público "xeneize" pugnó durante varias horas para conseguir una entrada para el partido ante el conjunto paraguayo, dado que poco público del visitante estará en La Bombonera.
0
0
0
0No comments yet