Check the new version here

Popular channels

Capiatá, por dejar afuera a Boca Juniors











El sorprendente equipo de Capiatá puede cerrar hoy su clasificación a cuartos de final de la Sudamericana en caso de reprisar su gran actuación de la semana pasada ante Boca. Clasifica con cualquier empate o una nueva victoria.









Acostumbrado a los grandes partidos y triunfos en la actual Copa Sudamericana, el equipo de Capiatá vuelve esta noche (en Luque, a las 21:15) al ruedo copero para buscar esta vez su clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, tras su brillante paso la semana pasada por la Argentina, donde con actitud y predisposición únicas de sus hombres logró una resonante victoria 1-0 en La Bombonera ante Boca Juniors.

La revancha encuentra al cuadro paraguayo con las mejores posibilidades. Pero la nueva contingencia la tiene que encarar mostrándose nuevamente como un equipo sólido, creyente en sus fuerzas, para demostrar que el triunfo en La Bombonera no fue casualidad, sino que ocurrió por méritos propios.

La tarea no será sencilla para ninguno. Boca se presenta como un cuadro muy dolido por lo que le ocurrió en el primer partido y apostará esta noche a todos sus recursos en busca de revertir lo que por el momento le deja sin Copa Sudamericana.

Será una apuesta a todo o nada, donde Capiatá, como local, tiene la obligación de salir a ser protagonista y no esperar a que el rival tome la iniciativa.



En cuanto a la formación capiateña que iniciará el compromiso ante los boquenses, el técnico Héctor Marecos tiene preparado el equipo, aunque mantiene una duda con respecto a quién será el sustituto del delantero Cristian López.

Marecos se jugaría por el experimentado Julio Irrazábal, quien acompañaría al equipo con ese plus de experiencia y rodaje que tiene en el fútbol.

En los demás puestos prácticamente están anunciados los mismos atletas, con Antonio Franco en la portería, el joven que deslumbró en el primer compromiso.

Se aguarda además que jugadores de la talla de Arturo Aquino, Carlos Ruiz Peralta, Blas Irala, Ricardo Ortiz, Óscar Ruiz y Fabio Escobar, entre otros, saquen a relucir su veteranía para este tipo de partidos.

Boca llegó ayer y se instaló en el Hotel Bourbon de la Conmebol con sus principales figuras: el portero Agustín Orión, el mediocampista Fernando Gago y el delantero Andrés Chávez.

El probable equipo del Deportivo Capiatá es con: Antonio Franco; Ángel Martínez, Arnaldo Pereira, Néstor González y Arturo Aquino; Carlos Ruiz P., Blas Irala, Ricardo Ortiz y Óscar Ruiz; Julio Irrazábal y Fabio Escobar.

Boca Juniors lo haría con: Agustín Orión; Lisandro Magallán, Claudio Pérez y Juan Forlín; José Fuenzalida, Marcelo Meli, Fernando Gago y Nicolás Colazo; Federico Carrizo, Jonathan Calleri y Andrés Chávez.















0
0
0
0No comments yet