Check the new version here

Popular channels

Capiatá (rival de Boca) quiere enfrentar a Lanús en cuartos

“Quiero a Lanús, no quiero a Cerro” le bajó Barreto



El mandamás de los “escoberos”, Oscar Barreto, eufórico por la historia que están escribiendo con el Depor en la Copa Sudamericana, he’ì en la 1080 que le prefiere como rival a Lanús, en caso de pasar a los cuartos de final, y no a Cerro como contrario.

“Quiero a Boca y quiero a Lanús, no a Cerro. Escuché que el presidente de Cerro también dijo eso, que deportivamente Capiatá es como que no existía y que desearía más a Boca. Nosotros tampoco queremos menoscabar a nadie, futbolísticamente nos conviene Cerro, pero queremos a Lanús” dijo sin ponerse colorado.

En el aspecto futbolístico sería favorable a Capiatá trancar con Cerro, en lo económico no, por eso prefieren jugar con el equipo de Lanús.

Para el chute contra Boca piensan en el “Municipal”, “hasta el momento es en Capiatá si es que la Confederación no nos dice
otra cosa, nuestro partido es en Capiatá, es nuestra casa, tenemos un estadio coqueto, habilitado por la Confederación, comocemos nuestra cancha, sabemos que podemos tener una ventaja deportiva, si vamos a mirarlo desde la parte económica podemos llevarlo a un estadio de 65 mil personas, no se trata de recaudación, lo más importante acá para nosotros es la historia que estamos haciendo.
0
0
0
0No comments yet