About Taringa!

Popular channels

Capiatá sigue provocando: "A los bosteros los comemos vivos"



El plantel de Deportivo Capiatá sigue 'calentando' el cruce con Boca: "A los bosteros los comemos vivos"

Tras el 'enfrentamiento' de declaraciones que se armó entre Julio Irrazábal, defensor del equipo paraguayo, y Mariano Echeverría, hombre de Boca, ahora los jugadores del elenco "guaraní" le pusieron más pimienta al arribar al país. Lo hicieron con palabras provocativas...


Vamos a ver si cumplen lo que dicen estos paraguas en el Templo del Fútbol...

Todo hacía indicar que sería un partido más, pero, en las últimas horas, el choque de esta noche entre Boca y Deportivo Capiatá (desde las 21:15) tomó muchísima temperatura. Varias declaraciones cruzadas le pusieron mucho picante al cotejo.

Primero, Mariano Echeverría, defensor del "Xeneize", no anduvo con vueltas al afirmarle a un rotativo argentino que "sería una catástrofe que nos elimine Capiatá". Estas palabras no cayeron para nada bien en la otra vereda.

El experimentado Julio Irrazábal, al ver estas declaraciones, recogió el guante y le contestó en su cuenta de Twitter. El "guaraní" puso un print de la noticia y escribió: "A quién te comiste, puto...".

Igualmente, esto no quedó acá y el plantel del humilde elenco paraguayo redobló la apuesta. Los futbolistas, al arribar a suelo nacional, tiraron ante las cámaras que "le ganamos a los bosteros mañana, eh. Los comemos vivos".


0No comments yet
      GIF