Check the new version here

Popular channels

Capiatá tendra de hijo a boca





Boca como habitualmente pecheará a lo ultimo y su hincha abandonará como de costumbre

Este miércoles, se enfrentan en la Bombonera por el partido de ida de la serie de octavos de final del certamen internacional. Formaciones

Boca Juniors enfrenta este miércoles a Capiatá de Paraguay en el marco del partido de ida de la serie de octavos de final de Copa Sudamericana 2014. El encuentro se disputa en la Bombonera, a partir de la hora 21.15, con televisación en vivo a través de Fox Sports.

El equipo anfitrión accedió a esta instancia después de eliminar a Rosario Central, tras vencerlo por 4 a 2 en el resultado global. Para este encuentro, el entrenador Rodolfo Arruabarrena optó por los regresos de Nicolás Colazo y Agustín Calleri, en reemplazo de Emiliano Insúa y Emanuel Gigliotti.

Capiatá, el club paraguayo fundado en 2008, eliminó al uruguayo Danubio, por 5 a 3 en el marcador acumulado, y al venezolano Caracas, por 4 a 2.

La serie entre argentinos y paraguayos se definirá el próximo jueves 23, cuando vuelvan a enfrentarse en el estadio de Sportivo Luqueño.

FORMACIONES PROBABLES:
Boca: Agustín Orion; Leandro Marín, Mariano Echeverría, Lisandro Magallán, Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes, Gonzalo Castellani; Luciano Acosta, Jonathan Calleri y Andrés Chávez. Director técnico: Rodolfo Arruabarrena.

Deportivo Capiatá: Antonio Franco; Nelson Figueredo, Arnaldo Pereira, Néstor González; Ángel Martínez, Oscar Ruiz, Carlos Peralta, Blas Irala, Ricardo Ortiz; Cristian López y Fabio Escobar. Director técnico: Héctor Marecos.


No abandones sin comentar


+1
0
0
0
0No comments yet