Check the new version here

Popular channels

Capiatá y el Depor viven un acontecimiento histórico



La ciudad de Capiatá y el Deportivo Capiatá viven una jornada memorable. El Escobero, en su estadio, recibe a Caracas por la Copa Sudamericana.



El Deportivo Capiatá está de fiesta. En tan solo seis años de vida institucional está logrando el sueño de cualquier club: recibir un encuentro por una copa internacional en su ciudad y en su estadio.

La cita será por la segunda ronda de la Copa Total Sudamericana ante el Caracas de Venezuela, desde las 20.15.

El entrenador Héctor Marecos expresó su alegría y a la vez la gran responsabilidad de jugar ante su gente. "Esperamos el gran apoyo de la ciudad, será una verdadera fiesta que esperemos animarla nosotros", comentó a Última Hora el joven entrenador capiateño, que llegó como interino en el cargo, pero que supo ganarse el puesto.

MIRA AL RIVAL. En cuanto a Caracas, Marecos vio el último encuentro en el que el rival venció 5-0 al Aragua por el torneo local. "Tienen un juego aéreo muy bueno, juegan muy parecido a nosotros, solamente que nosotros trabajamos más las jugadas para llegar al arco rival", apreció el DT. Los venezolanos anoche realizaron el reconocimiento del estadio capiateño.


LA CIFRA

4 goles tiene marcados Fabio Escobar, el delantero capiateño que es el máximo artillero de la Copa.





Fuente:
http://d10.paraguay.com/capiata-y-el-depor-viven-un-acontecimiento-historico-n619516
0
0
0
0No comments yet