Check the new version here

Popular channels

"Capiatástrofe" de Boca en La Bombonera

Las portadas de los diarios guaraníes reflejaron el triunfo por 1-0 de Capiatá, club de fútbol fundado hace sólo seis años, ante el gigante sudamericano.



La victoria de Deportivo Capiatá en su visita a la Argentina es histórica. El 1-0 ante Boca Juniors en el mítico estadio La Bombonera será recorrido a lo largo de los años por el fútbol sudamericano. Así, lo reflejó la prensa de Paraguay, que ocupó sus tapas con el duelo correspondiente a la Copa Sudamericana.

"Capiatá se comió la Bombonera", escribió el periódico Última Hora en su primera plana, sobre una imagen gigante de la celebración de los jugadores guaraníes en Buenos Aires.



Por su parte, ABC tituló el apartado en la tapa como "Capiatástrofe histórica en La Boca", y destacó que "La 'catástrofe' que no imaginaba Mariano Echeverría se convirtió en la 'Capiatástrofe' del histórica del 'Depor'", en alusión a las declaraciones del defensor argentino en la previa del partido.



El diario La Nación tildó al equipo que dirige técnicamente Héctor Marecos como un "coloso del fútbol", por tomar la ventaja en el partido de ida y esperar mejor posicionado la revancha que se jugará el próximo jueves 23 en la cancha de Luqueño.



Además, no sólo hubo reflejos en las ediciones de papel, sino que también los portales de noticias le hicieron un apartado a la gran victoria de los Escoberos ante el conjunto argentino, que ganó este certamen en 2004 y 2005.

Por último, en Hoy, tomaron las declaraciones del defensor Julio Irrazabal, que luego del partido envió un mensaje hacía los integrantes de Boca."Si perder era una catástrofe, que se tiren al Río de la Plata", disparó.



0No comments yet
      GIF
      New