Check the new version here

Popular channels

¡Capiatazo! La derrota de Capiatá a Boca

Con un gol de Lisandro Magallán, en contra, el equipo de Héctor Marecos se impuso por la mínima diferencia y provocó lo que había anunciado Mariano Echeverría en la previa. La revancha será en Paraguay.



Tras el minuto de silencio en conmemoración al fallecimiento de Antonio Cafiero, reconocido hincha de Boca, el conjunto de Rodolfo Arruabarrena recibió en la Bombonera a Deportivo Capiatá, una entidad joven, con seis años de existencia, que nunca había participado en la Copa Sudamericana.

La falta de experiencia en los protagonistas paraguayos benefició al juego del "Xeneize". El ejemplo más claro se produjo a los siete minutos, cuando la visita tuvo un tiro de esquina a su favor y Andrés Chávez se aprovechó del contragolpe. El ex Banfield se adueño del balón y chocó contra los centrales rivales, para quedar mano a mano frente a Antonio Franco Arza, quien evitó la caída de su valla gracias a su rápida salida.


link: https://www.youtube.com/watch?v=6tXkixOJtM4


El juego aéreo fue otra de las vías que complicó al combinado de Héctor Marecos. Un centro frontal de Cristian Erbes provocó una serie de rebotes en el área grande, que no pudo ser capitalizada por Mariano Echeverría, ni por Lisandro Magallán. La desprolija forma de tomar las marcas pudo generar el primer tanto de la noche.





Antes de que se vayan al descanso, la insistencia de Chávez hizo lucir al arquero guaraní. Con un notable zurdazo, el atacante buscó el ángulo superior izquierdo y Antonio Franco Arza protagonizó una maniobra a mano cambiada que despertó a los hinchas porteños. Los suspiros por la oportunidad creada encendió el ensordecedor aliento de La 12, aunque los alaridos locales se silenciaron sorpresivamente por la audaz tarea de la visita.





A través de un córner, Ángel Martínez se elevó en el cielo porteño y exigió a un Agustín Orión que tuvo que volar para desactivar el peligro. Riesgo que no se diluyó, dado que en la siguiente escena Lisandro Magallán se llevó por delante al balón y descolocó al guardameta que formó parte de la Selección que viajó al Mundial de Brasil.



La derrota de Boca de anoche ante Deportivo Capiatá, en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, generó una avalancha de cargadas al club xeneize en las redes sociales.









El principal apuntado por los afiches fue el defensor Mariano Echeverría, quien había calentado la previa del partido afirmando que “sería un fracaso” quedar eliminado ante el modesto equipo paraguayo.


0
0
0
0No comments yet