Check the new version here

Popular channels

Capitán Neymar



EL BRAZALETE DE CAPITÁN no lo lleva cualquiera en la selección de Brasil. Liderar a la canarinha, que ha logrado cinco Copas del mundo, es un cargo especial. Por eso, la decisión de Dunga, el nuevo técnico de la 'verde amarelha', de darle esos galones a Neymar es doblemente importante.



El jugador del Barça tiene 22 años. No hay muchos capitanes del 'pentacampeao' con esa juventud en toda su historia. Pero Neymar se ha hecho valer ante sus compañeros en un Mundial de Brasil en el que no se sabe qué hubiera pasado si Zúñiga no le llega a lesionar en los cuartos.



EL PARTIDO en Miami era especial para Ney. Era la reedición del desafío del Mundial donde llegó a temer que se iba a quedar inválido tras el tremendo golpe que sufrió. Que no iba a jugar nunca más al fútbol. Afortunadamente no fue así.




El gol ante Colombia, de magistral saque de falta directa, fue especial para Neymar. Fue la mejor manera de pasar página y olvidar la pesadilla de aquella maldita noche en el estadio Castelao de Fortaleza. Neymar afronta su segunda temporada en el Barça. La primera fue de adaptación y no fue tan mala como algunos han querido vender. Esta promete ser mucho mejor. El brasileño se entiende más y mejor con Lionel Messi, se buscan y se encuentran para beneficio del Barça como se vio en Vila-real en el gol de Sandro. De esa pequeña gran sociedad depende una parte importante del juego ofensivo del equipo que dirige Luis Enrique.





SI EL BARÇA logra que Luis Suárez se incorpore al juego de Neymar y Lionel Messi, su ataque va a ser espectacular, con un potencial ofensivo sensacional. De momento, el Athletic, que ha empezado fuerte la Liga y la Champions, será una buena prueba para Neymar y Messi



















Gol de Neymar - Brasil 1 vs 0 Colombia amistoso 05/09/2014


link: https://www.youtube.com/watch?v=c-RG63jQYTE

Si te gusta el FC-Barcelona [+1600 ]Solo dale click a la imagen abajo






0
0
0
0No comments yet