Check the new version here

Popular channels

Cappa: ``El Momento Es Aguantar Y Entrenar Para Mejorar´´

Lo esperaban agazapados


Ante el mal momento de Huracán, Angel Cappa señaló que es "el momento de aguantar y entrenar para mejorar" y que los "enemigos salen ahora de sus cuevas miserables"




BUENOS AIRES -- El entrenador de Huracán, Angel Cappa, aseguró el martes que su equipo generó "más situaciones de gol" que Vélez, prometió "entrenar para mejorar" y criticó a sus "enemigos".

"Cuesta admitir que jugando mejor que el rival buena parte del partido, no se pueda ganar, y peor aún, se pierda", señaló Cappa en un extraño análisis realizado en su blog dos días después de la inapelable derrota frente a Vélez.

"Generamos mas situaciones de gol y manejamos mucho mejor la pelota", advirtió sobre el encuentro en el José Amalfitani.

Respecto al momento del equipo, explicó que es "el momento de aguantar y entrenar para mejorar lo que futbolisticamente haga falta y así poder jugar mejor y ganar".

También tuvo un párrafo para sus "enemigos", quienes, según dijo, "salen ahora de sus cuevas miserables". "Algunos nos honran porque queda evidente que nunca estuvimos ni jamás estaremos en la misma trinchera. Y otros, insignificantes alcahuetes del mejor postor nos preocupan, porque rebajan considerablemente el nivel de la discusión", indicó.


Fuente


http://www.creatupropiaweb.com/Recursos_Flash/reloj2.swf





Otros Post [Ademas De Estos Pueden Visitar Otros Mas]




La Vida Moderna De Rocko

Emuladores Que No Pasan De Moda

Giuseppe Bergomi





Hristo Stoichkov

Ruud Gullit




La Naranja Mecanica Del 98

Equipos Y Selecciones Con Sus Mejores Jugadores Reunidos
0
0
0
0
0No comments yet