Check the new version here

Popular channels

Cappa no se rinde: ''Messi no apareció más''

Cappa no se rinde: "El Messi que conocimos no apareció más"

El polémico DT sigue criticando al mejor jugador del mundo. Ahora dijo que "sólo tiene apariciones, nada más" y confesó que prefiere que la Selección juegue "de otra manera".





De tan repetitivo ya casi no sorprende, aunque no deja de llamar la atención el encono del siempre controvertido Ángel Cappa con el mejor jugador del mundo y capitán de la Selección argentina, Lionel Messi.

Ya finalizado el Mundial de Brasil y capitalizado el subcampeonato del Seleccionado de Alejandro Sabella, el ex DT de River y Huracán, entre tantos otros equipo, volvió a criticar la actuación del jugador rosarino del Barcelona.

"El Messi que conocimos hace tres años no apareció más, ahora tenemos algunos momentos de él, no sólo en la selección, sino que tampoco aparece en el Barcelona", opinó el entrenador, que actualmente no se encuentra dirigiendo ningún equipo, en diálogo con La Once Diez.

Además, Cappa agregó: "Parece que estuviera esperando algunos momentos para ofrecernos algo. A lo mejor después de tanto tiempo en primera división, tiene un agotamiento o una saturación".




Éste no es más que un capítulo más en la constante crítica del DT hacia Messi, al que ya había cuestionado varias veces ante de la Copa del Mundo. Y ahora, con el resultado puesto, fue más allá y también opinó sobre la realidad del la Selección argentina y del entrenador Sabella.

"Sabella cambió la filosofía de un equipo de ataque para estructurarlo desde la defensa y al equipo le fue muy bien". Sin embargo, no tuvo problemas en admitir: "Prefiero otra manera de jugar".

También, el técnico dijo que "hubo jugadores que no estaban al nivel que todo el mundo esperaba que estuvieran" y aseguró que "la artillería pesada que tenían no era tanta".

Finalmente, y pese a su dicotomía con esta forma de jugar del Seleccionado, Cappa se manifestó en favor de la continuidad de Sabella. "Argentina tiene que tener continuidad de entrenadores, cambiarlos cada campeonato no me parece bien", concluyó.
0
0
0
0
0No comments yet