Cappa volvió a insultar



Cappa volvió a atacar al fútbol argentino

El ex DT de Huracán aseguró que el balompié local "es decadente", y que necesita "una renovación como la que hizo Alemania". Sus dudas sobre la salud de Messi.



Fiel a su estilo crítico, Ángel Cappa volvió a cargar contra el fútbol argentino. El ex director técnico de Huracán y de River Plata aseguró que el balompié local "es decadente" y que necesita urgente una renovación al mejor estilo de las que llevaron a cabo las potencias europeas en los últimos años.

En diálogo con Mañanas Silvestres, Cappa disparó: "El fútbol argentino es decadente, necesita una renovación como hizo Alemania. El gobierno tiene que intervenir para ver qué se quiere hacer con el fútbol".

En ese mismo sentido crítico, el ex DT se refirió a la participación de Argentina en el Mundial de Brasil y, si bien no estuvo convencido del juego en las primeras instancias, aseguró que se terminó el certamen bien: "Contra Alemania, Argentina hizo un partido digno".

En tanto, Cappa se volvió a referir a Lionel Messi, de quien aseguró que "está teniendo participación diferente al momento en que deslumbró al mundo. Es lógico que tenga una pausa de lo increíble que él venía haciendo durante tantos años"

Cappa también sostuvo que los vómitos reiterados de la Pulga se deberían a un mal detectado: "En España dicen que podría tener una hernia de hiato".