Check the new version here

Popular channels

Cappa volvió y no abandonó su eterna costumbre: perdió

Ángel Cappa se sentó nuevamente en un banco para dirigir a un equipo, aunque no tuvo suerte y terminó cayendo por 4 a 2 en un evento benéfico disputado en Bolivia, del que participó el presidente Evo Morales, quien junto a su equipo resultó ganador.



Además de Butragueño, Hierro y Sanchís, el equipo del Real Madrid fue integrado por representantes de distintas ONG y organismos internacionales como el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).

El presidente boliviano jugó en el estadio Juan Carlos Durán, en Santa Cruz, contra un equipo reforzado por los ex Real Madrid, Emilio Butragueño, Fernando Hierro y Manuel Sanchís (el dirigido por Cappa) con el objetivo de fomentar el deporte entre los niños y los jóvenes.


Por su parte, Morales jugó junto a miembros de la seguridad presidencial y ex futbolistas que fueron parte de la Selección boliviana que clasificó al Mundial de Estados Unidos 1994, entre ellos el ministro de Deporte, Tito Montaño; el vice ministro de Deporte y ex capitán de la Verde, Carlos Borja, y Marco Sandy.

También estuvieron Luis Héctor Cristaldo, el arquero Leo Fernández y el astro boliviano Marco Antonio Etcheverry, que anotó dos de los cuatro goles con los que el equipo nacional derrotó a los ex madridistas, que marcaron dos.

Para los merengues marcaron Sanchís y el secretario general de la Organización Iberoamericana de la Juventud (OIJ), Alejo Ramírez.

El evento se denominó "Un gol para el desarrollo, gana Bolivia" y su principal objetivo fue "impulsar el deporte en Bolivia y consolidar la puesta en marcha de las escuelas socio-deportivas en todo el país".

0
0
0
0No comments yet