Check the new version here

Popular channels

Captain Obvious: "En el fútbol se gana con goles"

Así lo sostuvo Pep Almeydiola. El DT de Banfield munchen habló con los medios después de la derrota ante Racing y aseguró que "tuvimos algunas fallas en la defensa al principio, pero después tuvimos amplio dominio en el juego". También habló de los penales que no le cobraron su equipo.




El entrenador de Banfield, Matías Almeyda, destacó el trabajo realizado por sus dirigidos, a pesar de la caída por 1-0 ante Racing, en condición de visitante, aunque sin embargo admitió que "en el fútbol se gana con goles".

"Una vez más tenemos que hablar de los merecimientos de Banfield, pero en el fútbol se gana con goles y es por eso que entiendo a la gente de Banfield que está pidiendo resultados", declaró en rueda de prensa el DT del Taladro.

Con respecto al desempeño de su equipo, el ex entrenador de River, analizó que "tuvimos unas fallas en la defensa al principio. Racing juega con muchos toques y no pudimos controlar eso en el gol de (Gustavo) Bou. Después (del tanto de Racing) tuvimos amplio dominio en el juego", añadió.

El entrenador además sostuvo que "tuvimos situaciones claras para llegar al empate, pero no se pudo dar".

Almeyda, de 40 años, también habló sobre algunas jugadas dudosas en el área académica que pudieron haber terminado en penal a favor de Banfield, no obstante eligió no polemizar con el arbitro Fernando Echenique.

"Sí, hay dos penales, pero no hablo nunca contra los árbitros, En lo personal trato de trabajar para que el equipo dé lo mejor de sí. Estoy para sumar en el fútbol argentino", dijo.

"Yo no quiero ser un hipócrita más que enseguida hablan mal de los árbitros y los critican", cerró.

El plantel de Banfield volverá a los entrenamientos el próximo martes, desde las 9, en el predio que posee el club en la localidad de Luis Guillón.
0
0
0
0No comments yet