About Taringa!

Popular channels

Caranta: Uno que va a firmar

Mauricio finalmente consiguió la resolución judicial para quedar libre, tendría todo acordado con y mañana podría firmar contrato.



La Justicia , por ahora, le dio la razón al ex arquero de Boca y hasta aquí pesa mucho más el derecho a trabajar del arquero que los daños y perjuicios que le reclama Boca. El conflicto que se desató a finales del año pasado y que derivó en que Carlos Ischia decidiera marginarlo del equipo tuvo una resolución favorable para el arquero en los Tribunales y, como obtuvo la libertad de acción, podrá firmar con el Granate.

Lanús se había mostrado interesado por el arquero apenas se hicieron públicas las diferencias entre el cordobés y la dirigencia de Boca, pero las negociaciones no prosperaron porque el Granate decidió apartarse de las conversaciones hasta tanto la Justicia se expidiera por uno u otro reclamo. Como ganó la postura del arquero, ya hubo reuniones entre el representante de Caranta y la dirigencia de Lanús y mañana podría cerrarse el desembarco del arquero en el Sur.

Luis Grillo, el representante de Caranta, le dijo a Olé que las charlas están avanzados y que en la reunión de hoy puede se puede cerrar el acuerdo para que mañana Mauricio comience a entrenarse en su nuevo club. ¿Le quitará el puesto a Carlos Bossio?, por ahora para Luis Zubeldía el puesto es de Chiquito y si quiere el puesto se lo tendrá que ganar. " Si viene Caranta lo hará para sumar en el grupo; después, atajará el que esté mejor", le dijo el técnico a Olé..

FUENTE
0No comments yet