Check the new version here

Popular channels

Carbonero podría quedarse en River




El colombiano tendría una lesión que, aunque leve, le impediría afrontar las revisiones médicas del mercado europeo. Por lo que los dirigentes de La Banda no pierden la ilusión de lograr su tan ansiado regreso.

Carlos Carbonero dejó River tras la finalización del préstamo que lo vinculaba al club con intenciones de cumplir con su sueño de jugar en Europa. Más aún después de haber integrado el plantel de la Selección de Colombia durante la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Sin embargo, su ilusión podría quedar trunca, al menos por el momento: al colombiano se le estarían cerrando las puertas para jugar en el Viejo Continente por un problema físico, por una sinovitis crónica en la rodilla izquierda. Lesión leve, pero que le impediría sortear exitosamente las revisiones médicas a las que lo someterían.

El problema no es nuevo, de hecho le impidió debutar en la primera fecha del último campeonato. En ese momento, el entonces médico de River, Rafael Giulietti, anunció que el jugador tendría que ser operado algún día para tener una recueperación completa.

Por, a pesar del cruce de declaraciones entre el colombiano y el presidente Rodolfo D'Onofrio, Carbonero podría regresar al fútbol argentino para ponerse la camiseta de River.
0
0
0
0
0No comments yet