About Taringa!

Popular channels

Cargadas a Cr7 en portugal

Provocado en casa: le gritaron 'Messi, Messi' a Cristiano al llegar a Portugal


Convocado para defender la camiseta de su país en un amistoso internacional que se disputará este mismo miércoles ante Ecuador, el delantero del Real Madrid debió soportar cómo le cantaron por Lionel Messi en Guimaraes para despertar su ira. Esta vieja táctica le sucedía en el extranjero, pero jamás en su tierra... En la conferencia de prensa puso cara de "malos amigos" para responder los interrogantes


No hay paz para Cristiano Ronaldo, la "estrella" del Real Madrid y la Selección de Portugal. Después de que su equipo español perdiera el fin de semana 1-0 ante el Granada por un gol que se marcó en su propio arco, el delantero vivió otro desagrable episodio al arribar al Aeropuerto de su país, para afrontar un amistoso ante Ecuador el próximo miércoles.

En la ciudad de Guimaraes, algunos hinchas se encargaron de mostrar que el pueblo lusitano todavía no está enamorado con el juego de CR7 y se lo hizo saber con la forma que más le duele: "Messi, Messi" fue el grito de guerra que soportó el hombre que perdió ante la "Pulga" en la última elección del ganador del Balón de Oro.

No es la primera vez que el punta sufre un "ataque" similar; anteriormente se lo habían dedicado durante los partidos, pero la novedad en esta ocasión es que le ocurrió en su propio país, algo que llamó la atención, sorprendió a todos y fastidió al mismísimo Ronaldo, quien lució algo enojado en la conferencia de prensa.

El europeo, que tiene a su elenco a 16 puntos de distancia del líder catalán en la tabla de posiciones y "pierde" 34 a 21 en cantidad de goles anotados en la presente edición de la Liga, sigue viviendo bajo las sombras del mejor jugador del mundo que, al parecer, genera preferencias también en Portugal.

0No comments yet