Canales populares

Carhumo podría dirigir al mas grande de Paraguay

Diego Alonso deja el cargo de técnico en el Franjeado

La derrota ante el 3 de Febrero caló hondo en el Olimpia y Diego Alonso fue destituido de la conducción del equipo.


No va más. Alonso dejó de ser el técnico de Olimpia

La derrota ante el 3 de Febrero fue la gota que colmo el vaso en campamento franjeado y, en la mañana de este domingo, Diego Alonso dejó la conducción técnica de Olimpia. Allegados a la institución indicaron que el cese en el cargo del profesional uruguayo se dio por decisión de la comisión directiva.

Pedro Balotta, tesorero de Olimpia, contó a D10 que este domingo en horas de la mañana se llevó adelante una reunión entre dirigentes y Diego Alonso, tras el cual de decidió sacar al entrenador de su cargo.

Luis Monzón, técnico de la Reserva, interinará en el cargo pero ya desde hace varios días suenan candidatos. Lo concreto es que aún no se tiene una persona que sustituirá al charrúa en el puesto, aunque se insiste que podría ser Nery Alberto Pumpido, pero tampoco se descartan nombres como el de Alicio Solalinde o Caruso Lombardi.

FIN DE UN CICLO. La caída ante el 3 de Febrero, en la fecha 12 del torneo Clausura, significó la cuarta derrota de Olimpia en el certamen. Además, el equipo suma 6 victorias y 2 empates en el campeonato, durante el ciclo de Diego Alonso como entrenador. Al término de esta jornada, el Decano puede terminar en la tercera, cuarta o incluso quinta posición de la tabla.
0No hay comentarios